AMPLIAMOS EL SERVICIO A DOMICILIO CON UBER EATS
Ampliamos nuestro servicio a domicilio con nuevo colaborador, UBER EATS, para llevar nuestras paellas gourmet al máximo número de madrileños posible
Comenzamos el curso gastronómico con fuerza, ganas, ilusión, novedades y expansión, en nuestro afán de llevar la excelencia y calidad de las paellas a los ciudadanos de Madrid a precios asequibles. Para que todos, sin excepción, puedan disfrutar de exquisitas paellas, cocinadas por chefs valencianos, con la mejor materia prima y productos naturales cien por cien. Y sin necesidad de pagar dinerales en restaurantes caros asequibles a unos pocos.
Por ello nuestro espacio en el Mercado Tirso de Molina ha sido tan bien acogido. Ya llevamos más de 9.000 raciones servidas y altísimas valoraciones en las plataformas especializadas, como Tripadvisor o Google. Por ello en breve, abriremos el segundo en el Mercado de San Enrique, donde se podrán seguir degustando, con la misma calidad, las 18 variedades de paella.
Nuestro servicio a domicilio, que comenzó con la conocida JUST EAT, se ha ampliado con nuevo colaborador, la plataforma UBER EATS, sumando así los distritos a los que podremos acercar nuestras raciones de paellas recién hechas y con el más estricto control de calidad, porque amamos lo que hacemos y cocinamos con muchísimo respeto.
Paellamar Planet
Tradición & Vanguardia
#lamejorpaellaescompartida